El dólar cayó hasta último minuto y cerró al valor más bajo en un mes

Después de una jornada en la que no modificó su valor (ayer abrió y cerró a $38), el dólar hoy retomó la tendencia a la baja y cerró a $37,50 en el Banco Nación y el promedio de todas las entidades fue $37,76, el valor más bajo de los últimos 30 días. Mientras tanto, el Banco Central continúa con la colocación de letras de liquidación a una tasa superior al 70%.

Avatar del

Redacción MDZ Online

El dólar cayó hasta último minuto y cerró al valor más bajo en un mes

El dólar cayó hasta último minuto y cerró al valor más bajo en un mes

El dólar hoy operó a la baja y cerró al valor más bajo de los últimos 30 días. En el Banco Nación, la cotización para la venta fue de $37,60, lo que representa una disminución de 50 centavos en relación al valor de cierre de ayer ($38 en el Banco Nación).

En tanto, en Mendoza el dólar se vende a $38 en las casas de cambio del microcentro y el promedio que entrega el Banco Central de la República Argentina (BCRA), que contempla a todas las entidades bancarias, fue de $37,76.

Por su parte, el BCRA continúa con la adjudicación de letras de liquidación (Leliq) a los distintos bancos, con una tasa de interés que sigue por encima del 70%, con un plazo de vencimiento de siete días. Con esto, el Central continúa absorbiendo pesos del mercado que podían ir al dólar.

Mirá la cotización online del dólar en el Banco Nación

Temas
  • Mercado cambiario
  • Banco Nación
  • dólar
  • cotización
  • banco central