El Banco Nación dará descuento del 50% en supermercados

Quienes tengan la tarjeta Nativa Mastercard de la entidad podrán comprar a mitad de precio los días 17 y 18 de diciembre próximos en los locales adheridos. Por el momento habría dos cadenas confirmadas pero aún no publican el listado definitivo.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El Banco Nación dará descuento del 50% en supermercados

Los consumidores que tengan una tarjeta Nativa Mastercard del Banco Nación podrán comprar en supermercados a mitad de precio durante dos días, a partir de una “súper promoción” que lanzó la entidad.

En línea con medidas del Gobierno nacional para ayudar al bolsillo de los argentinos en las fiestas de fin de año en un contexto económico complicado, el Nación ofrecerá descuentos del 50% los días 17 y 18 de diciembre próximos.

“El Banco de la Nación Argentina (BNA) ofrecerá un descuento del 50% en supermercados adheridos, con un tope de devolución máximo de $1.000 en la primera compra, en le marco de la promoción especial 'Felices Fiestas 2018 – Supermercados”, informó la entidad en un comunicado.

Si bien aún la entidad no difundió la lista con los supermercados adheridos, el portal Cronista.com adelantó que están confirmadas la participación de Coto y Carrefour.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?