Dos estaciones de servicio en Mendoza pasarán a ser "Gulf"

La marca estadounidense desembarca en el país de la mano de DeltaPatagonia, que compró 124 puntos de venta controlados por YPF. En nuestra provincia son una Oil de Godoy Cruz y otra de Las Heras.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Dos estaciones de servicio en Mendoza pasarán a ser "Gulf"

Dos estaciones de servicio en Mendoza pasarán a ser "Gulf"

La marca estadounidense Gulf, pionera en estaciones de servicio en aquel país, desembarca en Argentina de la mano de DeltaPatagonia, que compró 124 puntos de venta controlados por YPF.

A partir de la novedad, en Mendoza dos estaciones Oil (expetrolera del empresario Cristóbal López) pasarán a ser de la nueva marca. Una de ellas es la que está ubicada en calle Minuzzi, a metros de la Costanera, en Godoy Cruz, y la otra, la de calle Boulogne Sur Mer, cerca de la rotonda de Regalado Olguín, en Las Heras. camba 

DeltaPatagonia reconvertirá a Gulf estaciones en 17 provincias del país. “Con esta operación de compra y las futuras inversiones en marca e imagen de las estaciones tenemos pensado invertir en los próximos cinco años más de 22 millones de dólares”, expresó Ignacio Hermida, presidente del Directorio de DeltaPatagonia.

Por su parte, Eduardo Torrás, gerente general de DeltaPatagonia, puso de relieve que “estábamos esperando este momento. Podemos decir que es el momento fundacional” pues “desde hace años que no contábamos en Argentina con una nueva bandera en el sector”.

“Gulf es una marca icónica en combustibles y lubricantes, con una rica historia de innovación y un gran prestigio en la industria. Tenemos un lindo desafío por delante y tenemos un plan ambicioso de embanderamiento para todos los puntos de venta adquiridos”, prosiguió.
Y completó: “en el próximo año y medio y aspiramos a seguir ampliando la red para llegar a 150 puntos de venta para 2022”.

Temas
  • Negocios
  • YPF
  • Oil
  • Gulf