Dietrich recibió el cuarto avión de Norwegian

El vuelo inaugural del avión partió a las 15:25 horas hacia el Aeropuerto Internacional de Salta Martín Miguel de Güemes, donde fue recibido por autoridades locales.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Dietrich recibió el cuarto avión de Norwegian

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recibió ayer el cuarto avión de Norwegian, con el que la compañía aérea inició sus vuelos regulares diarios a la ciudad de Salta, en una ceremonia que se desarrolló en el Aeroparque porteño Jorge Newbery.

"Se suma un nuevo avión al sector aéreo de nuestro país, que significa: más empleo para pilotos argentinos, tripulantes argentinos, mecánicos argentinos; y más conectividad ya que seguimos sumando nuevas rutas que nos conectan mas y mejor, especialmente en el interior del país", sostuvo Dietrich.

Agregó: "La conectividad aérea es fundamental para el desarrollo del turismo y vamos a seguir batiendo récords luego de haber cerrado el 2018 con el mejor año de la historia en el sector aéreo en movimiento de pasajeros".

El vuelo, identificado como DN6106 y que tendrá una frecuencia diaria, fue operado con un Boeing 737-800, con matrícula LV-ITK, de menos de dos años de antigüedad, y contó con la presencia del CEO local de la compañía, Ole Christian Melhus.

"Hoy es un gran día para Norwegian Air Argentina, ya que con el inicio de nuestros vuelos a Salta completamos la inauguración de nuestras primeras seis rutas de cabotaje. Salta es una provincia maravillosa y las autoridades nos han dado una excelente bienvenida", dijo Melhus.

Además de la nueva ruta a Salta, Norwegian incrementó la frecuencia de vuelos desde Buenos Aires hacia Mendoza y hacia Puerto Iguazú.

Así, la aerolìnea ofrece en total catorce vuelos diarios desde Aeroparque hacia Córdoba (cinco por día), Mendoza (cuatro), Puerto Iguazú (dos) y uno por día a Neuquén, Bariloche y Salta.

Los vuelos hacia Salta parten desde Aeroparque a las 15:00 horas y arriban a las 17:00. Los vuelos de regreso salen desde Salta a las 17:55 y llegan a Aeroparque a las 19:45 horas.

La flota actual de Norwegian Air Argentina cuenta con cuatro aeronaves Boeing 737-800, que cumplen con los más altos estándares de seguridad, calidad y uso eficiente del combustible, informó la empresa.

Los aviones tienen 89 asientos, comodidad interior con diseño Sky -del fabricante Boeing- que brinda mayor confort, luminación ambiental, wi-fi gratuito a bordo y más espacio en cabina, agregó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?