Botín, presidenta del Santander, y un "camino difícil, pero necesario"

De acuerdo con lo reflejado este viernes por el diario Ámbito Financiero, Ana Botín, presidenta del Banco Santander, sostuvo que "el camino que se tomó es el correcto, no pueden sorprender los baches en el camino porque el punto de partida era complicado".

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Botín, presidenta del Santander, y un "camino difícil, pero necesario"

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, regresó a la Argentina en un viaje relámpago que incluyó una recorrida por el barrio La Juanita, en La Matanza, donde la entidad abrió hace seis años su primera sucursal de inclusión financiera. Previamente, mantuvo una reunión con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley.

En un breve diálogo con la prensa, ponderó la tarea iniciada por el gobierno de Mauricio Macri.

De acuerdo con lo reflejado este viernes por el diario Ámbito Financiero , Botín sostuvo que "el camino que se tomó es el correcto, no pueden sorprender los baches en el camino porque el punto de partida era complicado".

En ese sentido, agregó que "es una situación difícil, la inflación perjudicó mucho, pero las medidas que se están tomando son las necesarias para salir adelante y que Argentina vuelva a crecer. Tenemos plena confianza y por lo que tengo entendido dos tercios de los argentinos está de acuerdo con lo que se está haciendo. Lo que no quiere decir que necesariamente todos ellos estén de acuerdo con el Gobierno, pero nadie quiere ir hacia atrás, todos sabemos lo que funciona y lo que no funciona".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?