Alquilar en la Costa Atlántica será un 25% más caro

De acuerdo a los agentes inmobiliarios, los precios subirán en torno al 25%. Por la devaluación y su efecto directo en los viajes al exterior, esperan que el 2019 sea un año con buenos números para el turismo local. En ese sentido, estiman que habrá buena ocupación en todo el litoral argentino.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Alquilar en la Costa Atlántica será un 25% más caro

Alquilar en la Costa Atlántica será un 25% más caro

De acuerdo a un relevamiento realizado por Ámbito, alquilar en la Costa Atlántica en el verno 2019 será un 25% más caro que este año.

"Los alquileres sufrirán aumentos de entre 25% y 30%. Pedimos que los dueños de los inmuebles no se aferren a la suba del dólar", explicó Oscar Gonnet, integrante de la Comisión de Turismo del Colegio de Martilleros de Mar del Plata.

En ese contexto, señaló que el alquiler de un dos ambientes para cuatro personas con cochera, rondará los $20.000 la quincena. 

En Pinamar las inmobiliarias manejan aumentos de alrededor del 25% para los meses de verano. Los precios para enero arrojan que una casa en Pinamar, cerca del centro y del mar, ronda los $95.000 por el mes. La quincena costaría $50.000. En ese mismo balneario, un departamento dúplex de dos dormitorios con capacidad para 6 personas se oferta hoy a $55.000 todo el mes de enero y $27.000 por 15 días.

Temas
  • Precios