Festejo a lo grande

Premix SA festeja su aniversario y se posiciona como líder indiscutido en el mercado del hormigón elaborado

Premix SA cumple 16 años de crecimiento constante hasta llegar a posicionarse como líder en la provincia de Mendoza. El objetivo principal de la firma es generar la satisfacción de sus clientes y brindarles una excelente experiencia.

Contenido externo martes, 6 de junio de 2023 · 07:07 hs
Premix SA festeja su aniversario y se posiciona como líder indiscutido en el mercado del hormigón elaborado
Premix SA cumple 16 años y lo celebra liderando el mercado Foto: Gentileza

La empresa Premix SA, dedicada a la comercialización, elaboración y distribución de hormigón elaborado, cumple 16 años y se posiciona como líder indiscutido en el mercado local. Es por eso que decidieron hacer una pausa para celebrar su trayectoria y destacar el excelente trabajo que se viene realizando año tras año.

Un poco de historia

Premix SA, nace a partir de la unión transitoria de tres importantes empresas de la provincia de Mendoza, Laugero Construcciones SA, Stornini SA y OHA Construcciones SRL, las cuales unieron fuerzas para la ejecución del proyecto Complejo Penitenciario Almafuerte I. Esta importante alianza, se mantuvo en el tiempo con la creación de Premix SA.

Con el correr de los años, Premix SA obtuvo un crecimiento constante hasta llegar a posicionarse como líder en la provincia de Mendoza. El objetivo principal de la firma es generar la satisfacción de sus clientes y brindarles una excelente experiencia.

Una parte de la flota de camiones de Premix

Los pilares que impulsan a Premix SA son el liderazgo, la visión de futuro, la innovación y el compromiso de cada uno de sus colaboradores. Se destaca el trabajo en equipo, el cual puede verse reflejado a diario en la calidad de sus productos y su eficiencia en el proceso de entrega. Su sistema de control de calidad es gestionado con permanente innovación y evolución tecnológica el cual cuenta, entre otras cosas, con inteligencia artificial a disposición del proceso.

El rol de la tecnología

Premix SA cuenta con exhaustivos controles de calidad y seguimiento de sus productos, lo que permiten tener trazabilidad en la totalidad del ciclo de elaboración y distribución. Los equipos de distribución (mixers) poseen sensores multipropósito, con los que se puede saber en tiempo real el estado en que se encuentra cada uno de sus camiones, asegurando así el cumplimiento en los plazos de entrega y contando con la trazabilidad de calidad que sus hormigones requieren.

En la actualidad, la empresa posee una gran flota de camiones y plantas dosificadoras, así mismo, se encuentran con la ejecución de un plan de ampliación que permitirá incorporar nuevas zonas de entrega debido a la alta demanda de sus servicios.

La sede central de Premix SA está ubicada en el carril Rodríguez Peña (esq. Maza) de Maipú, además de dos sucursales en las zonas industriales de San Martín y Luján de Cuyo (Parque industrial de Luján).

Amanecer en la planta oficial de Premix, Maipú

Comprometidos con el medio ambiente

Premix SA también posee un fuerte sentido del cuidado ambiental y, en ese sentido, ha desarrollado hormigones conformados con insumos provenientes de procesos de reciclado, como plástico y caucho, para esto cuenta con alianzas estratégicas que le permiten realizar un gran aporte al cuidado del medioambiente de nuestra provincia.

Bolsas de caucho (materiales reciclados para incorporar al hormigón elaborado)

Calidad de producto y calidad humana

Todo servicio nace de una necesidad, es por ello que Premix SA, busca mucho más que realizar proyectos públicos o privados, su objetivo es construir relaciones sólidas con sus clientes, basadas en la confianza y la calidad de sus productos. Para ello, realiza permanentes monitoreos de la materia prima utilizada y testeos de los productos que elabora.

Caravana mundialista hasta el cerro de la Gloria, mundial 2022

Pioneros en el compromiso social

A mediados de octubre de 2022, Premix SA se convirtió en la primera empresa de la región en contratar a una mujer para la conducción de un camión mixer y actualmente cuenta con la segunda mujer en ocupar dicho puesto.

Claudia Olmos y Silvana Araujo (choferes de mixer)

 

Campaña de aniversario Premix
Archivado en