Policiales

El desesperado pedido de la hermana del funcionario desaparecido en El Carrizal

Un hombre de 43 años, que trabaja en la Municipalidad de Godoy Cruz, es intensamente buscado en El Carrizal desde este sábado a la tarde. Su familia ruega que lo encuentren.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 7 de agosto de 2022 · 18:37 hs
El desesperado pedido de la hermana del funcionario desaparecido en El Carrizal
La hermana del funcionario desaparecido posteó un desesperado pedido por la aparición de su hermano.

Darío Palma, trabajor de la Municipalidad de Godoy Cruz en el área de Higiene Urbana, desapareció este sábado tras el vuelco de una embarcación en El Carrizal. El hecho sucedió cerca de las 18.30 y desde entonces no ha sido visto. Sus compañeros de embarcación pudieron salvarse. Es intensamente buscado.

Su hermana, Vanina Palma, expresó en las redes el momento que atraviesa la familia Palma tras conocer la noticia este sábado.

"Dios mio ayudame ahora en este momento de desperacion. Les pido a todos que oren, recen por mí hermano Dario que está siendo intensamente buscado en El Carrizal", posteó en Facebook la hermana del hombre mencionado.

Y luego insistió: "Dios tráemelo a casa por favor ,falta un montón de cosas por hacer". 

Durante este domingo continúan las tareas de rastrillaje que permitan dar con el hombre que el sábado cayó desde una embarcación en El Carrizal, en Mendoza. Por el momento los resultados han sido negativos y hasta el momento no han dado con la víctima.

Archivado en