Labor Day 2021

Labor Day 2021: cómo aprovechar los mejores descuentos sin caer en las trampas frecuentes

Falta muy poco para que puedas disfrutar de todos los descuentos del Labor Day 2021. Echa un vistazo a estos tips para no caer en las trampas y que puedas hacer compras inteligentes.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 31 de agosto de 2021 · 19:32 hs
Labor Day 2021: cómo aprovechar los mejores descuentos sin caer en las trampas frecuentes
Foto: Unsplash

¡Aprovecha el Labor Day 2021 al máximo! Ten en cuenta estos simples consejos y podrás adquirir todo lo que vienes anotando en tu lista a muy buen precio. Eso sí, ojo con caer en las trampas que suelen ser muy tentadoras pero que no tienen nada de ‘oferta’.

¿Qué es el Labor Day?

El Labor Day 2021 es un evento de descuentos en línea que se hace todos los años en Estados Unidos para celebrar el Día del Trabajador, que se celebra el primer lunes de septiembre. 

Fuente: Unsplash

Durante ese día, incluso una semana antes y una después, las grandes marcas lanzan increíbles promociones en los artículos más deseados por las personas para que tengan la posibilidad de adquirirlos. 

Cosas que debes evitar hacer y comprar

Teniendo en cuenta estos pequeños consejos podrás hacer compras muy convenientes sin caer en las trampas a las que este tipo de eventos masivos suelen llevarnos.

1. Haz una lista con lo que quieres comprar

Si tienes en claro qué es lo que quieres adquirir durante el Labor Day 2021 va a ser más fácil que lo puedas encontrar. Para esto lo mejor es que unos días antes hagas una lista detallada con todo lo que quieres y las características que te interesan en cada uno de los productos.

De esta manera vas a evitar comprar cosas que realmente no necesitas y llenar la tarjeta con gastos innecesarios.

Fuente: Unsplash

 

2. Evita comprar cosas de temporada

Por lo general, las personas suelen ir a buscar cosas de temporada. En este caso, prendas de otoño y decoración de Halloween. Esta no es la mejor alternativa ya que es el momento del año en el cual se encuentran más caras.

Lo que se recomienda es que agregues a tu lista elementos o ropa de temporadas anteriores, que puedas usar más adelante. También es una buena alternativa inclinarse por accesorios, electrodomésticos y artículos en general. 

3. No hay que comprar ‘por las dudas’

Cuando los precios son muy bajos el error más común es comprar ‘por las dudas’. Antes de dar clic en ‘agregar al carrito’, analiza si verdaderamente lo vas a usar o si simplemente va a quedar olvidado en el closet.



¿Ya sabes lo que comprarás durante el Labor Day 2021?

 

 

Archivado en