La millonaria suma que se necesitaría para comprar la casa en la que vive Ángela Aguilar

La millonaria suma que se necesitaría para comprar la casa en la que vive Ángela Aguilar

Ángela Aguilar nació en Los Ángeles, California, pero lleva a flor de piel su sangre mexicana. Su padre compró una mansión ranchera en un barrio exclusivo.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Con solo 17 años, Ángela Aguilar brilla en los escenarios con su música y de a poco se va alejando de ser simplemente una integrante de la Dinastía Aguilar. La joven, con más de 6.5 millones de seguidores en Instagram, ya acumula muchos éxitos que le permiten vivir a lo grande y darle muchos lujos.
 
La nieta de "El Charro de México", Antonio Aguilar, obtuvo reconocimiento con la canción "La Llorona" y su primer álbum de estudio en solitario, “Primero soy mexicana” (2018), tuvo aclamaciones positivas de la crítica. En su corta trayectoria se convirtió en una de las artistas más jóvenes nominadas a los premios Grammy y Grammy Latinos.


La mansión de la Dinastía Aguilar

Pepe Aguilar, el padre de Ángela, compró una casa familiar en la lujosa y exclusiva zona de Hidden Hills en California, donde son vecinos de artistas y celebridades de la talla de Kim Kardashian, Ozzy Osbourne y The Weekend. Si bien no es la única que tiene la Dinastía Aguilar, ya que tiene propiedades y ranchos en México, sí es la vivienda donde la joven cantante pasa más tiempo.
 

Ángela Aguilar. Su sangre mexicana pesa más que su identidad estadounidense. Fuente: @angela_aguilar


La mansión californiana es tipo ranchera y tiene un valor de casi $5 millones de dólares. Pepe Aguilar y su esposa Aneliz Álvarez Alcalá la compraron en 2006 por la mitad del precio, pero su valor fue aumentando por todas las remodelaciones que hicieron. 
 
Ángela Aguilar nació en Los Ángeles, California, pero su sangre mexicana es más fuerte. Por este motivo en sus fotos se la puede ver rodeada de lujos con detalles relacionados a la cultura de México como las botas, los sombreros y la estructura de la mansión es bien ranchera.
 
Los espacios son amplios, casi todas las paredes están pintadas de blanco, los muebles son de madera y tienen hasta un establo para sus caballos. Allí Ángela Aguilar comparte sus días con sus padres, pero también con su hermano Leonardo, quien también es un popular cantante.

¿Te imaginabas la cantidad de plata necesaria para comprar la mansión?

Fuente: @angela_aguilar


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?