Anses: pagan haberes, asignaciones y programas Hogar y Repro II

Anses: pagan haberes, asignaciones y programas Hogar y Repro II

Desde el organismo informaron quienes cobrarán hoy distintos beneficios. Solicitaron que solo se acerquen a las sucursales bancarias a quienes les corresponda según el calendario de pagos.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que hoy se abonarán jubilaciones, pensiones, además de la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo, Prenatal y Maternidad, y los programas Hogar y Alimentario PAMI.

El organismo agregó que "las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 5 cuyos haberes no superen la suma de 23.120 pesos".

Es importante destacar que si bien no hay que sacar turno para ir a cobrar el beneficio, solo hay que acercarse a la sucursal bancaria en el día asignado y que los haberes quedarán depositados.

Hoy recibirán la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 5 con la utilización de la tarjeta de débito.

Igualmente pasara con la Asignación por Embarazo para las titulares con documentos finalizados en 5.

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 8 y 9 cobrarán este lunes su prestación.

El Programa Hogar, que subsidia la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, se abonará a las personas con documentos finalizados en 5.

Por último, hoy se realizará el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 5 cuyos haberes no superen la suma de 23.120 pesos, en el marco del Programa Alimentario PAMI.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?