Asistencia social

Anses: pagan haberes, asignaciones y programas Hogar y Repro II

Desde el organismo informaron quienes cobrarán hoy distintos beneficios. Solicitaron que solo se acerquen a las sucursales bancarias a quienes les corresponda según el calendario de pagos.

MDZ Dinero
MDZ Dinero lunes, 17 de mayo de 2021 · 00:05 hs
Anses: pagan haberes, asignaciones y programas Hogar y Repro II
Foto: BAE Negocios

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que hoy se abonarán jubilaciones, pensiones, además de la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo, Prenatal y Maternidad, y los programas Hogar y Alimentario PAMI.

El organismo agregó que "las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 5 cuyos haberes no superen la suma de 23.120 pesos".

Es importante destacar que si bien no hay que sacar turno para ir a cobrar el beneficio, solo hay que acercarse a la sucursal bancaria en el día asignado y que los haberes quedarán depositados.

Hoy recibirán la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 5 con la utilización de la tarjeta de débito.

Igualmente pasara con la Asignación por Embarazo para las titulares con documentos finalizados en 5.

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 8 y 9 cobrarán este lunes su prestación.

El Programa Hogar, que subsidia la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, se abonará a las personas con documentos finalizados en 5.

Por último, hoy se realizará el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 5 cuyos haberes no superen la suma de 23.120 pesos, en el marco del Programa Alimentario PAMI.

Archivado en