Ahorra tiempo y dinero en tu piscina con los limpiafondos Zodiac

Ahorra tiempo y dinero en tu piscina con los limpiafondos Zodiac

En ocasiones, mantener la limpieza de una piscina durante todo el año puede suponer un trabajo duro, además de costoso. Afortunadamente, para ahorra tiempo y dinero, cada vez más propietarios de piscinas deciden comprar un limpiafondos. Por qué elegir Zodiac.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Los limpiafondos se han presentado como la opción más eficiente para la limpieza de las piscinas, destacándose en el mercado por sus múltiples innovaciones y funciones. En el mercado, se pueden encontrar una amplia variedad de modelos de limpiafondos, sin embargo, limpiafondos Zodiac se destacan por ser uno de los dispositivos más versátiles, de gran calidad y resistencia.

Los limpiafondos Zodiac logran limpiar hasta el rincón más recóndito de las piscinas, gracias a su sistema de filtración y a su innovador funcionamiento autónomo. De esta manera, los limpiafondos Zodiac se encargan de eliminar los desechos existentes en el agua mientras cepilla toda la superficie de la piscina para asegurar una óptima higiene.

Limpiafondos Zodiac, dispositivos respaldados por la experiencia

Los limpiadores Zodiac se diferencian de la competencia por contar  con tecnología punta para asegurar el máximo desempeño al momento de realizar cada una de sus funciones. La firma Zodiac tiene una amplia experiencia, de más de 120 años, en la creación de dispositivos de alta calidad para facilitar la vida náutica. El objetivo principal de la empresa es ofrecer a sus clientes productos modernos, elegantes y sofisticados que garanticen seguridad y confort, como es el caso del limpiafondos Zodiac.

Diferentes gamas adaptadas a las necesidades del usuario

Los limpiafondos Zodiac se encuentran disponibles en una amplia variedad de modelos que se ajustan a las necesidades y gustos de cada propietario de piscina. No obstante, para elegir el que más se adapte a cada hogar, es importante analizar los parámetros de la piscina, como el revestimiento de las paredes y el fondo, además de la profundidad y su forma.

Gama básica

En el mercado de limpiafondos, las gamas básicas se presentan como la opción más asequible. Se caracterizan por su sencillo, pero efectivo sistema de limpieza. En esta gama se pueden encontrar los limpiafondos manuales, los cuales funcionan conectados a la válvula de aspiración de la piscina. Los limpiafondos manuales son perfectos para conservar la limpieza en el fondo de la piscina. En este sentido, el limpiafondos de Zodiac T5 Duo es un dispositivo perfecto para piscinas pequeñas y medianas.

Gama clásica

La gama clásica de limpiafondos de Zodiac se destaca por ofrecer una serie de dispositivos con una excelente relación calidad - precio. De esta manera, es posible disfrutar de una piscina totalmente limpia, cristalina y desinfectada sin invertir mucho dinero. Los modelos de limpiafondos de gama clásica  proporcionan una limpieza eficiente en las paredes de la piscina, un aspecto en el que gamas inferiores pueden fallar. Los limpiafondos eléctricos son los dispositivos ideales para mantener una piscina en perfectas condiciones, garantizando la alta calidad en su funcionamiento Asimismo, el dispositivo limpiafondos Zodiac MX9 es un dispositivo con turbo aspiración de dos hélices que logra una limpieza metódica.

Gama de última generación

Los amantes de la tecnología encontrarán en los limpiafondos Zodiac de la línea de última generación múltiples funciones de tecnología punta con sistema innovador para una experiencia sin precedentes. No en vano, esta gama se caracteriza por contar con los modelos más avanzados del mercado.

Los limpiafondos de última generación aseguran una limpieza con la tecnología más avanzada en filtración, escaneo, navegación y cepillado. Asimismo, su sistema está diseñado para brindar un manejo uso y sencillo, por lo que el propietario no tendrá ningún tipo de inconvenientes al limpiar su piscina.

El modelo de RA 6700 IQ es un dispositivo de alta gama que asegura una limpieza para todo tipo de superficies. Además, destaca por su máximo rendimiento.

Limpiafondos de Zodiac: dispositivos de fácil mantenimiento

El mantenimiento de los limpiafondos de Zodiac es fundamental para lograr que funcionen de la mejor manera posible al limpiar todo tipo de piscinas. Asimismo, ciertos cuidados son importantes para alargar la vida útil de estos dispositivos.

  • Sacar el limpiafondos del agua: después de haber usado el limpiafondos de Zodiac es recomendable sacar el aparato del agua, ya que las piscinas se mantienen con muchos químicos. De esta manera, al mantener el dispositivo fuera del agua, se garantiza que siempre estén totalmente operativos.
  • Limpieza del artefacto: una limpieza de vez en cuando y quitar el exceso de químicos que se van acumulando en el dispositivo va a ser de gran ayuda para mantener el limpiafondos en su máxima capacidad y funcionalidad.
  • Revisar el filtro: si el limpiafondos de Zodiac posee un filtro es necesario que regularmente se saque y se limpie con agua a presión para luego volver a insertarlo.
  • Guardarlo en un lugar seguro: mantener el dispositivo a la intemperie puede exponerlo a la humedad, la lluvia, el sol o los insectos, por lo que es fundamental mantenerlo en un lugar protegido de los cambios ambientales.

Sin duda, los limpiafondos de Zodiac son dispositivos que no pueden faltar en los hogares que desean mantener su piscina limpia e higiénica durante todo el año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?