¿Maluma deja la música para ser empresario?

¿Maluma deja la música para ser empresario?

El cantante lanzó una línea de indumentaria inspirada en Miami para la maison francesa Balmain

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Maluma es un ícono de la buena vibra, la sensualidad y el ritmo. Pero, al parecer, mucho más allá de la música ¿la dejará para dedicarse a su costado empresario?

Aunque por el momento no pareciera, sin duda le tomó el gusto a formar parte de un ambicioso proyecto de diseño.

Fuente. El Espectador.com

Inspiración playera

Maluma x Balmain conforma una cápsula de prendas diseñadas exclusivamente por el artista con la inspiración de Miami y el toque retro de los 90´s. Todo esto, por supuesto, combinado con la estética colombiana. 

Así, la casa parisina ofrece una edición limitada de estos diseños y anuncia también que es el primer artista latino y el segundo en todo el mundo en colaborar con la casa de alta costura de esta forma. 

El cantante de 27 años secunda a Beyoncé, que en 2018 diseñó junto a la exclusiva maison francesa Balmain una colección de prendas inspirada en los diseños que lucía sobre el escenario en el megafamoso festival de Coachella.

La línea de ropa lleva el sello cosmopolita de la ciudad de Miami, particularmente durante los años 80 y 90. Allí vive el cantante actualmente.

uente. Instagram @maluma 

Estilo Maluma

Colores pastel, patrones llamativos, líneas anchas para los trajes formales y mucho amarillo para las prendas casuales. Palmeras, neón y calidad de lujo. Así es la colección de venta exclusiva y limitada.

Son en total diez piezas. Los precios entre ellas varían pero aproximadamente se vende a 495 dólares una remera, 2500 dólares un buzo deportivo y 1150 dólares vale un exclusivo par de tenis.

Fuente. Instagram @maluma

“Mi amigo Maluma notó rápidamente que el nuevo y relajado Miami Vibes de Balmain, con todos esos colores pastel y patrones llamativos, era una combinación perfecta para su estilo distintivo y ritmo adictivo“, dijo Oliver Rousteing, el director creativo de Balmain en un comunicado.

En cuanto al artista, viene mostrando entusiasmo en sus redes con un toque de intriga, ya que en los primeros posteos en donde etiquetaba a la marca no revelaba aún qué se traía entre manos.

Luego, confesó que era uno de sus objetivos trabajar con una casa de moda respetada para el diseño de una colección. Y que el viaje “ha sido más que emocionante“.

“Oliver me empujó a diseñar con él y esbozar looks que llevaré personalmente al escenario y mostraré de alta costura con un poco de Papi Juancho“, agregó.

Además, confesó que siempre había soñado con diseñar algún día y expresarse creativamente en la moda, por lo cual era un sueño cumplido.

En Colombia lo anuncian con orgullo y admiración, ya que es el primer latino en tocar las altas cumbres de la alta costura y llevar su impronta.

¿Comprarías alguna prenda? 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?