México

Tarjeta Banorte: ¿Dónde y cómo pagarla?

Las tarjetas del banco Banorte se pueden pagar de manera presencial y digital.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:22 hs
Tarjeta Banorte: ¿Dónde y cómo pagarla?
Foto: liderempresarial.com

El banco mexicano Banorte ofrece tarjetas de crédito y débito con muchos beneficios como cuotas sin interés o descuentos. Se puede solicitar de manera digital sin la necesidad de ir presencialmente a una sucursal del grupo financiero.

Ofrecen distintos tipos de tarjetas dependiendo de las necesidades de cada cliente: la clásica, la oro, "Para Ti", "Mujer Banorte", AT&T, Tarjeta 40, La Comer y más, y pueden ser Visa o Mastercard. "La libertad de comprar lo que necesitas la ponemos en tus manos", afirman desde la web. Para solicitarla se debe tener un ingreso mensual de 7 mil pesos mexicanos.

¿Cómo y dónde pagar la Tarjeta Banorte?

Banorte ofrece distintos medios pagar la tarjeta de crédito tanto de manera presencial como digital. Estos son:

Beneficios de una tarjeta Banorte

  • Plan de pagos fijos: se pueden convertir las compras grandes o el saldo en pagos pequeños a un plazo y tasa de interés fijo.
  • Una Banca en Línea: se pueden revisar los créditos; activar y bloquear tu tarjeta; indicar montos mínimos y máximos de compra; restringir su uso en cajeros automáticos, entre otros.
  • Respaldo Banorte: en el caso de robo o extravío se puede denunciar una compra que se realizó 48 horas antes de la denuncia.
  • Protección de compras: ofrecen una cobertura hasta por 200 dólares al año contra daño o robo de la mayoría de productos y artículos nuevos comprados con la Tarjeta de Crédito Clásica. 
  • Protección de precios: es un seguro que reembolsa la diferencia de precio en caso de que encuentres el mismo producto (modelo y año) del mismo fabricante a un precio menor al que se pagó con la Tarjeta de Crédito Clásica hasta por 200 dólares al año.
  • Adicionales: Banorte ofrece tarjetas adicionales para la familia, tasa preferencial y competitiva, efectivo en nuestros cajeros automáticos a nivel nacional y alrededor del mundo y protege de cualquier imprevisto con los seguros y asistencias de tu Tarjeta de Crédito Clásica.

 

 

Archivado en