Anuncio oficial

Duplicarán los vuelos entre Mendoza y Buenos Aires con precios promocionales

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Rodolfo Suarez confirmó que se duplicarán las frecuencias con la línea aérea low cost Jet Smart.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:30 hs
Duplicarán los vuelos entre Mendoza y Buenos Aires con precios promocionales
Foto: ALF PONCE / MDZ

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, utilizó este miércoles su cuenta de Twitter para anunciar la presentación de la Fiesta de la Vendimia en Cancillería Argentina como acción de promoción de los diferentes Puntos Vendimia en el exterior. Sin embargo, al finalizar el hilo, dejó un interesante dato acerca de un acuerdo con una aerolínea para duplicar los vuelos entre Mendoza y Buenos Aires.

Se trata de un convenio con la línea aérea Jet Smart, con la cual se aprovechará la reapertura de Aeroparque para ofrecer vuelos con precios promocionales y cuotas sin interés.

"También, nos reunimos con el gerente de Jet Smart para anunciar la duplicación de los vuelos de Mza-Bs.As., tras la apertura de Aeroparque, a un precio promocional y con cuotas sin interés. Acciones concretas para reactivar el turismo e impulsar nuestra economía", expuso en Twitter el Gobernador.

Por otra parte, respecto a la Vendimia, explicó que producto de la pandemia, el objetivo era que "este año, en un mundo con nuevas reglas, quisimos ver en la adversidad una oportunidad para llevar la Vendimia al mundo".

 

"55 países ya confirmaron la proyección del film “Historias de Vendimia” en los Puntos Vendimia que se han habilitado. En este marco, en 7 Embajadas de Argentina en el exterior se realizarán diferentes tipos de eventos, respetando los protocolos sanitarios de cada país", agregó.

 

Archivado en