¡Todavía estás a tiempo!

¡Todavía estás a tiempo! Estos son los descuentos de Amazon en la Gaming Week

Las ofertas en cuestión se encuentran disponibles hasta el 21 de febrero.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:57 hs
¡Todavía estás a tiempo! Estos son los descuentos de Amazon en la Gaming Week
Foto: https://www.amazon.es

¡Buenas noticias para los amantes de los videojuegos! Llegó una nueva edición de la “Gaming Week” de Amazon, semana en la cual se pueden obtener distintos tipos de productos para gamers a precios increíbles. En esta ocasión, te contamos cuáles son los descuentos que no deberías perderte por nada del mundo.

Desde teclados y ratones ópticos hasta monitores y ordenadores personales, hay opciones para todos los gustos. Las cifras en muchos casos son verdaderamente sorprendentes, ya que incluso alcanzan los descuentos de hasta 47%. Sí, casi la mitad del precio habitual. ¿Te lo vas a perder?

Gaming Week: algunas de las mejores ofertas de Amazon

1. Ratón óptico Corsair Ironclaw RGB.
Precio de la oferta: 49,99 euros.
Ahorro: 10 euros.

Se trata de uno de los ratones ideales para los gamers que utilizan ordenadores personales. En este caso, uno de los atributos más destacados es la ergonomía del modelo, el cual se adapta con facilidad a la mano y ofrece una experiencia de uso por demás confortable.

Al mismo tiempo, dispone de 7 botones configurables y una retroiluminación RGB.

2. Elgato Wave 3 Micrófono Condensador USB.
Precio de la oferta: 189,99 euros.
Ahorro: 59,98 euros.

Cuando se habla del mundo gamer, uno de los aspectos más destacados es el de las partidas en línea, las cuales implican una comunicación activa por parte de los jugadores involucrados.

Esto requiere de poseer ciertos elementos que garanticen la comunicación, como por ejemplo cámaras web y micrófonos.

La conveniencia del modelo en cuestión queda en evidencia cuando se observa la cantidad de dinero que se puede ahorrar gracias a la Gaming Week. Además de esto, obviamente se destacan los atributos propios del producto, el cual ofrece una calidad sonora propia de un estudio de grabación.

3. Teclado mecánico gaming Corsair K65 Rapidfire RGB.
Precio de la oferta: 119,99 euros.
Ahorro: 30 euros.

Con conexión vía USB, este teclado mecánico es óptimo en todo sentido de la palabra. ¿Algunas de sus características más destacadas? Posee iluminación estática, cambios de colores, escritura reactiva y distintas posibilidades de configuración.

4. Ordenador portátil gaming MSI GL65 Leopard 10SFSK-280XES.
Precio de la oferta: 1369,99 euros.
Ahorro: 530 euros.

En cuanto a potencial y precio del armado, una computadora de escritorio siempre es la mejor opción para los fanáticos de los videojuegos. Sin embargo, posee un problema bastante particular: requiere de una conexión fija, es decir, carece de movilidad.

En este sentido, los ordenadores portátiles permiten disfrutan del mundo gamer desde cualquier lugar. Para quienes busquen esta ventaja, este modelo de MSI es una opción más que recomendable y, como si fuese poco, hasta el 21 de febrero se puede obtener con un descuento superior a los 500 euros.

Con un procesador Intel Core i7 Family, algunas de sus características más destacadas son que posee una pantalla de 15.6 pulgadas, una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una memoria RAM DDR4 de 16 GB.

 

 

Archivado en