¡Incalculables!

¡Incalculables! Los 11 divorcios más caros en la historia de Hollywood

Superaron cualquier expectativa y fueron más allá del “hasta que la muerte nos separe”: los famosos que sufrieron más del bolsillo que de amor.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 12 de enero de 2021 · 12:24 hs
¡Incalculables! Los 11 divorcios más caros en la historia de Hollywood
118 millones de dólares es lo que se estima que costó el divorcio de Harrison-Ford con Melissa Mathison, tras 18 años de matrimonio. Foto: https://elpais.com/

Fama, fortunas, casas en Miami, Los Ángeles y Europa. Los famosos de Hollywood ganan millones y millones de dólares; y también se casan demasiado. Dentro de los curiosos y divertidos rankings de Forbes, hoy te traemos el de los divorcios más caros de la historia de esta peculiar región del mundo en la que no se ahorra en escándalos.

Quienes superaron los divorcios más caros en la historia de Hollywood y encabezan la lista son Arnold Schwarzenegger y María Shriver y la pareja de Mel Gibson con Robyn Moore.

Sin embargo, no son solo ellos quienes están en el ranking de los divorcios más caros de Hollywood. Muchas veces el amor se termina y, como la vida real no es un cuento de hadas, estos famosos sufrieron más del bolsillo que de amor.

Divorcios que costaron más dinero que lágrimas

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver después de 25 años le pusieron fin a su matrimonio con una cifra superior a 200 millones de dólares, la mitad de su patrimonio total.

Mel Gibson y Robyn Moore decidieron separarse en 2011 después de estar 30 años casados. La fortuna que tuvieron que dividir fue de aproximadamente de 850 millones de dólares... ¡para cada uno!

  • Michael Jordan y Juanita Vanoy después de 17 años de amor decidieron separarse en 2000. Su divorcio fue millonario: se dividieron 168 millones de dólares y una lujosa mansión en Chicago.
  • Tiger Woods y la modelo Elin Nordegren llevan el ranking de los divorciados en el mundo de los golfistas. Más de 100 millones de dólares es lo que recibió su ex mujer tras el escándalo que vinculó al golfista con una gran cantidad de mujeres.
  • Nikole Kidman y Tom Cruise fue una hermosa pareja que decidió divorciarse a los 11 años cuando Cruise lo solicitó. Sus fans estaban súper tristes por esta separación pero más triste quedó Cruise cuando tuvo que ceder en las negociaciones. El acuerdo al que llegaron fue 85 millones de dólares en efectivo y algunas propiedades para Kidman. 
  • Steven Spielberg y Amy Irving por estar tan solo 4 años, -en los año 90- su divorcio rondó los 100 millones de dólares, una cantidad significativa para ese entonces.
  • Harrison Ford y Melissa Mathison se divorciaron en 2004 luego de 18 años casados. Las cifras exactas se desconocen y, sin embargo, se estimó que el divorcio costó alrededor de 118 millones de dólares.
  • Kevin Costner y Cindy Silva tras 16 años de casados se divorciaron y el actor tuvo que pagarle a Silva la suma de 80 millones de dólares. 
  • Michael Douglas y Diandra Douglas protagonizaron uno de los divorcios más sorprendentes que llegó a la suma de 45 millones de dólares luego de estar 23 años casados.
  • James Cameron y Linda Hamilton con solo haber estado 2 años casados, cuando decidieron divorciarse la suma alcanzó los 50 millones de dólares.
  • Kelsey Gramer y Camille Donatacci después de 14 años de casados pusieron fin a su matrimonio en el año 2012 por 30 millones de dólares.

Cabe recordar que en 2020 una de las parejas más queridas y que mayor impacto tuvo cuando definitivamente decidió divorciarse -después de tantos rumores- fue la de Mila Kunis y Ashton Kutcher.

En un año especial de pandemia los especialistas hablaron acerca de estos temas que superan al amor y coincidieron en una sola respuesta con fundamentos: ¿hay más divorcios después del 2020?

Archivado en