Tecnología en pandemia

El iPhone económico ya tiene fecha de debut en la Argentina

Es la segunda edición del modelo SE, el más económico de la línea de smartphone de Apple. Su fabricante asegura que cuenta con el chip más veloz en un teléfono inteligente.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 11 de agosto de 2020 · 19:02 hs
El iPhone económico ya tiene fecha de debut en la Argentina

El SE o el iPhone "económico" de la famosa saga de smartphones de Apple ya tiene fecha para su comercialización en el país. Será a partir de la semana próxima cuando la segunda versión de este teléfono inteligente se pueda conseguir, tras el anuncio que se había hecho en abril pasado y que, lógicamente, generó una fuerte expectativa. 

Según explicó su fabricante, “el iPhone SE tiene un diseño compacto, reinventado desde adentro hacia afuera, y es el iPhone más asequible. Funciona con el A13 Bionic diseñado por Apple, el chip más rápido en un teléfono inteligente. También cuenta con el mejor sistema de cámara jamás visto en un iPhone”.

Vale aclarar que ya se venía vendiendo en plataformas como Mercado Libre y otros sitios que importan celulares y electrónica, pero ahora se trata del lanzamiento de la venta oficial por medio de locales de Apple autorizados.