Viajes

Abdullah Almanna, fundador de tripese.com, convirtió su pasión por viajar en un negocio rentable

Abdullah ha creado un sitio web de nicho tripese.com que vende accesorios de viaje de clase mundial, que incluyen mochilas, artículos de viaje, dispositivos electrónicos y mucho más.

Redacción MDZ Online viernes, 3 de julio de 2020 · 19:15 hs
Abdullah Almanna, fundador de tripese.com, convirtió su pasión por viajar en un negocio rentable

Abdullah Almanna es contador público de profesión, pero además es un viajero ávido que adora explorar diferentes partes del mundo, aprender nuevos idiomas y profundizar en la cultura y la historia de diferentes regiones de los más diversos países.

Gracias a su profesión que lo ha llevado a recorrer el mundo para reuniones de negocios y razones estrictamente laborales ha podido descubrir los rincones más bellos y exóticos del planeta así como las ciudades más vibrantes y cosmopolitas. Sus periplos de viajes incluyen más de 30 países en Europa, América Central , Asia y Oceanía.

Desde Estados Unidos y sus icónicas ciudades hasta la siempre bella Amsterdam en Holanda, pasando por las cálidas aguas del caribe colombiano o la gran torre de la CN en Toronto cada lugar es retratado bajo el lente de un entusiasta por los viajes y la cultura.

Junto con su pasión por recorrer el mundo , ha desarrollado un nuevo interés en capturar bellas imágenes y videos para documentar los recuerdos asociados con su travesía y para ello ha comenzado también a tomar cursos de fotografía avanzada.

En la actualidad Abdullah se está dedicando de lleno a un nuevo desafío y ha desarrollado una flamante línea de negocios exclusivamente para viajeros exigentes que desean recibir en sus casas artículos para sus vacaciones o viajes de aventuras.

Esta interesante oportunidad de negocio se fue gestando luego de varias charlas con otros travelers como él que detectaban sobre la existencia de una necesidad concreta en el mercado de productos específicos para viajeros de todo el mundo.

Es por ello que ha creado un sitio web de nicho llamado tripese.com, que vende accesorios de viaje de clase mundial, que incluyen mochilas, artículos de viaje, dispositivos electrónicos, coleccionables  y mucho más.

Para la facilidad y comodidad de sus valiosos clientes, la opción de entrega a domicilio gratuita está disponible en todo el mundo.

En una reciente entrevista Abdullah Almanna afirmó: "Como recorrer el mundo es mi pasión, identifiqué que había muy pocos proveedores de servicios que atienden específicamente a las necesidades de los viajeros. Como viajero, preferiría que todo lo necesario para viajar esté disponible en un solo lugar y debería poder comprar en la comodidad de mi  hogar, así es como planeé iniciar tripese.com".

Para él es como una doble bonanza, por un lado se ha convertido en un emprendedor con una idea de inicio única y, por otro lado, puede viajar más para expandir su negocio a lugares nuevos.

"Mi trabajo me lleva a nuevos lugares inexplorados donde no solo aprendo un nuevo idioma, conozco una nueva cultura sino que también genero ganancias, ¿que podría ser más emocionante que esto?"  admite sonriendo.

El experimentado contador y ahora emprendedor de comercio electrónico quiere desafiar su zona de confort y viajar a América del Sur para conocer la región y su cultura. La Patagonia y las Cataratas argentinas , la nieve del sur  chileno o las paradisíacas playas de Río de Janeiro, Salvador de Bahía en Brasil se vislumbran como sus próximos destinos a descubrir y por supuesto divulgar su modelo de  negocio en la zona más austral del continente americano.

Más Información:

Instagram de Abdullah Almanna

Archivado en