Forbes

¡Los más millonarios!: Kylie Jenner y Kanye West son las celebridades mejores pagas del mundo para Forbes

Las lista de la revista económica demostró que las 100 celebridades mejores pagas del mundo generaron ganancias por más de 6 mil millones de dólares. A pesar del impresionante número, hubo un declive con respecto a años anteriores.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 4 de junio de 2020 · 21:05 hs
¡Los más millonarios!: Kylie Jenner y Kanye West son las celebridades mejores pagas del mundo para Forbes

La prestigiosa revista económica Forbes publicó hoy su lista con las celebridades mejores pagas del 2020, y en el primer puesto se ubicó una mujer que si bien se había hecho famosa como estrella de un reality show, ahora es una empresaria de éxito: Kylie Jenner.

La joven de 22 años vendió parte de su empresa de cosméticos Kylie Cosmetics a Coty, y luego de los impuestos se llevó al bolsillo la friolera de 590 millones de dólares, embolsando así el cheque más grande de cualquier celebridad. Si bien esto demostró que su negocio era mucho más chico de lo que su familia -los Kardashian- había mantenido durante años, sigue siendo una cifra impresionante, que pone a Kylie entre las empresarias jóvenes más ricas del mundo.

En el segundo puesto también hay alguien muy cercano a los Kardashian, pero que tiene una imagen propia bien marcada: se trata del rapero Kanye West, esposo de Kim, quien generó ganancias por 170 millones de dólares. Según destacó Forbes, ese dinero provino mayormente de la exclusiva línea de zapatillas que lleva adelante con Adidas, Yeezy.

En el tercer puesto se encuentra un tenista, Roger Federer, quien ganó 106.3 millones de dólares, y se transformó en el primer jugador de ese deporte en llegar a los primeros puestos de la lista. En el ámbito futbolístico, el jugador mejor pago fue Cristiano Ronaldo, con 105 millones. Lionel Messi quedó por debajo del portugués por un millón de dólares, ya que para la revista sólo generó 104 millones.

Mirá la lista completa en este link.

Archivado en