Vuelven a extender la suspensión de las actuaciones sumariales

Vuelven a extender la suspensión de las actuaciones sumariales

Lo dispuso el Banco Central. Declara inhábiles las actuaciones sumariales cambiarias y financieras desde el 29 de junio al 17 de julio inclusive.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Nueva prórroga para la suspensión de las actuaciones sumariales cambiarias y financieras dispuso el Banco Central (BCRA), en el marco de la extensión del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus: extiendió hasta el 17 de julio la suspensión de las actuaciones sumariales.  Lo hizo a través de la resolución 262/2020 y allí declara inhábiles los días del 29 de junio al 17 de julio inclusive para este tipo de actuaciones.

"Esta nueva resolución del BCRA - en el que las actuaciones se suspenden "sin perjuicio de la validez de los actos procesales que se cumplan en dicho período por no ser necesaria en ellos la intervención de los encausados" - se dispuso en consonancia con las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional (Decreto 576/2020), en el marco de la pandemia de Covid-19", indiformó el BCRA a través de un comunicado en su página web.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?