EEUU

Impensado: una cadena de comida rápida saca las hamburguesas del menú por falta de carne

La conocida cadena Wendy's anunció que en algunos de sus restaurantes no se ofrecerán hamburguesas debido a la escasez de carne que produjo el coronavirus.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 5 de mayo de 2020 · 10:24 hs
Impensado: una cadena de comida rápida saca las hamburguesas del menú por falta de carne

Los restaurantes de Wendy's en algunos lugares de Estados Unidos han sacado temporalmente las hamburguesas de sus menús, debido al cierre de las instalaciones de procesamiento de carne por el coronavirus que afectaron la industria de la carne.

"¿Dónde está la carne?" fue un latiguillo común en Twitter en los mensajes que se quejaban de los cambios al menú. Esa es una referencia a la famosa frase de marketing de Wendy's de años anteriores.

Bloomberg News informó que sacaron hamburguesas en los locales de Wendy's en California. Hubo otros informes de restaurantes sin carne en Carolina del Sur, Detroit y Kentucky.

Desde la cadena emitieron un comunicado en el que explicaban que "los proveedores de carne de res en Norteamérica actualmente enfrentan desafíos de producción". "Debido a esto, algunos de nuestros artículos de menú pueden estar escasos de vez en cuando en algunos restaurantes en este entorno actual", agregaron.

"Continuamos suministrando hamburguesas a todos nuestros restaurantes, con entregas dos o tres veces por semana. Estamos trabajando para minimizar el impacto en nuestros clientes y restaurantes, y seguimos en colaboración con nuestros socios proveedores para monitorear la situación de cerca ", cerraron.

Archivado en