Bolsa de Nueva York

Otra buena jornada para las acciones argentinas en Wall Street

Las acciones argentinas tuvieron otro buen día: hubo subas de hasta el 11 por ciento. Ayer, los papeles de bancos y de YPF treparon hasta cerca del 18 por ciento en Nueva York

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 29 de abril de 2020 · 19:11 hs
Otra buena jornada para las acciones argentinas en Wall Street
Las subas de las acciones argentinas fueron de hasta el 11 por ciento.

Las acciones argentinas tuvieron otra buena jornada en Wall Street. Tras una jornada en la que las acciones de bancos y de YPF treparon hasta cerca del 18 por ciento en Nueva York, hoy hubo subas de hasta el 11 por ciento.

Lideraron los aumentos los papeles de Banco Supervielle (11,3%), Banco BBVA (10,5%) y Despegar (10,2%). En tanto, el resto de las firmas del sector financiero registraron subas no menores al 6%.

Las fuertes alzas se relacionaron al mayor optimismo de los inversores en torno a la renegociación de la deuda soberana y a las inversiones de riesgo. Influyó también el incremento de compras por parte de los fondos comunes de inversión, que estuvieron obligados a limitar su posición en dólares

En contraste con el resto, dos empresas argentinas tuvieron variaciones negativas en Nueva York: Edenor (-1,9%) y Telecom (-0,7%).

.

Archivado en