Oportunidad

Oportunidad especial para Pymes con servicios de Delivery y online

MDZ, MDZ Radio y MDZ Redes lanzan una oportunidad única para difundir servicios de entrega a domicilio y online. En un contexto complejo, es una metodología que crece y mejora la prestación para clientes. Cómo participar.

MDZ Dinero
MDZ Dinero jueves, 26 de marzo de 2020 · 12:09 hs
Oportunidad especial para Pymes con servicios de Delivery  y online

En tiempos de incertidumbre y bajo el lema #yomequedoencasa, queremos ayudarte a potenciar tus servicios de entrega a domicilio para sostener tus ventas y, al mismo tiempo, brindar alivio a todos los consumidores que no pueden salir a comprar sus alimentos o productos de consumo diario.

Si brindas algunos de estos servicios no te pierdas esta oportunidad para pautar en nuestros medios. Para ello hemos creado paquetes súper económicos y accesibles para que puedas promocionar tu delivery o servicios online de diversos rubros.

Si tenés carnicería con servicio de envío puerta a puerta, verdulería, almacén, dietética, vinoteca, servicios de atención online entre otras opciones, podés sumarte a este especial con presencia protagónica en nuestro diario online, radio y nuestras redes sociales sociales.

Entre todos podemos ayudarnos!

Contactanos a: publicidad@mdzol.com - +54 9 261 594 8878

 

Archivado en