Paso a paso: 7 trucos para comprar online prendas Zara más baratas

Paso a paso: 7 trucos para comprar online prendas Zara más baratas

La firma Zara causa furor en mujeres de todo el mundo por sus espectaculares diseños, variedad de talles y convenientes precios. Los mejores trucos para "capturar" ítems online más baratos.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Llega uno de los momentos favoritos del año para las compras: fin de noviembre y la anticipación para la compra navideña. Las marcas de indumentaria lo saben y entre campañas de promoción y marketing intentan tentar a un consumidor que busca comprar cada vez mejor, en un contexto de pandemia, inflación y crisis económica mundial.

Zara duplicó el descuento de otros años

La firma de indumentaria Zara, que impone tendencia europea y propone básicos de calidad, aplicará descuentos en sus productos de hasta 40% en vez del 20% que suele tener en etapa de rebajas como Black Friday o compras navideñas.

Por eso, vestidos, abrigos, tops, pantalones, faldas, botas y sandalias de buena calidad, tela, corte y terminación serán una buena compra tanto para acopiar para el invierno como para darse el gusto con prendas de moda de la temporada.

Los zapatos de Zara son la gran perdición de la mayoría de sus consumidoras: presentan un alto estándar de calidad a un precio relativamente más bajo que el de otras tiendas.

Ir a comprar ropa, accesorios y calzado a Zara era considerado un paseo entre amigas o un plan divertido para pasar la tarde. En un contexto de pandemia, en el que no es conveniente asistir a lugares muy concurridos, las compras online de Zara crecieron notablemente y muchas fanáticas de la marca ahora deciden quedarse con esta modalidad de compra de forma definitiva.

Pero claro, el stock se va a agotar rápido. Habrá que tener en cuenta algunos tips:

1. Tener en claro cuándo comienzan las rebajas. El catálogo está publicado online y sus precios contemplan los beneficios. Las ofertas especiales se encuentran también publicadas en internet.

2. Probar la nueva app de Zara para comprar en línea, en la que habrá descuentos que no podrán encontrarse en el sitio web y ofertas "bomba" por tiempo limitado.

3. Conviene confeccionar con anticipación una lista de favoritos desde la página. Desde allí se podrá ir comprando cuando aparezcan los descuentos, pero ya con una idea anticipada de lo que se desea. Si se espera a último momento para hacer la selección posiblemente los productos desaparezcan rápidamente a manos de compradores más hábiles.

4. Habrá que tener en cuenta que el stock se repone en días determinados de la semana que los consumidores suelen desconocer, más allá de los días de descuento. Si el día en que comienzan los beneficios no se encuentra el talle deseado, se deberá insistir antes de que concluya la campaña.

5. Si se quiere concurrir de forma física, no es buena idea hacerlo el fin de semana. Y en tal caso, será mejor intentar con un local de Zara alejado de los conglomerados urbanos más importantes y los shoppings.

6. El consejo es comprar sin probar si se conoce el talle. En el caso de que no sea del tamaño adecuado, siempre se puede cambiar sin la molestia de tantas personas comprando a la vez, como ocurre en los días de descuentos.

7. Paciencia. Los descuentos se van liberando a lo largo del tiempo. Habrá precios especiales durante la semana y rebajas de último momento hacia el fin de la campaña en donde se pueden encontrar verdaderas gangas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?