Ofertas

Cyber Monday 2020: ¿cómo hacer las mejores compras en tiempo real?

Quienes son "expertos" en Cyber Monday saben que existen promociones que duran por minutos y deben estar atento a la comunicación en tiempo real.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 3 de noviembre de 2020 · 10:58 hs
Cyber Monday 2020: ¿cómo hacer las mejores compras en tiempo real?

Ayer, lunes 2 de noviembre, comenzó una nueva edición del Cyber Monday y hay maneras para optimizar las búsquedas o aprovechar las ofertas. El primer paso es registrarse en la página oficial del evento para participar automáticamente en un sorteo por un televisor Smart 50 pulgadas.

En la misma página pide una suscripción: hay que ingresar un correo electrónico y se puede seleccionar la categoría de interés. De esta manera, solo envían la selección personalizada que hace cada usuario en función de sus productos de interés y no se pierde tiempo viendo mails con productos que no se van a comprar.

"Ofertas Bomba"

Durante estos 2 días restantes, el Cyber Monday ofrecerá "Ofertas Bomba" a las 12 horas. Son descuentos o promociones exclusivas que duran una hora o hasta agotar stock en todas las categorías.

Las notificaciones se puede activar desde la página, donde ofrecerán más descuentos sobre el descuento que ya está aplicado.

"Hora Sorpresa"

En esta edición del Cyber Monday estará también la "Hora Sorpresa" que integrará ofertas y promociones de distintas categorías. Será por una hora y sorprenderá a los usuarios durante el día sin previo aviso, por lo que habrá que estar atentos.

El evento tendrá 10 horas sorpresas durante los 3 días del Cyber Monday. Quedan 2 para prestar atención y conseguir los mejores precios.

"Cybertips"

Desde la organización del Cyber Monday se creo la sección "Cybertips" para optimizar la búsqueda. Allí se encontrará información y recomendaciones por categoría.

Por ejemplo, si se quiere comprar calzado se puede encontrar contenido como "¿Cómo elegir bien el talle de un zapato comprando por internet?" o en turismo se encuentran tips como "¿Qué haces en un segundo viaje a Nueva York?".

Cyber Monday 2020

Esta nueva edición es organizada por octava vez por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Finalizará el miércoles 4 noviembre a las 23:59 horas. Unas 824 empresas lanzaron sus productos con muchas rebajas y 179 de ellas participan por primera vez.

Las ventas se hacen a todo el país, por lo que todos tienen la posibilidad de participar. Además, por primera vez se podrá hacer donaciones a diferentes organizaciones humanitarias como Unicef, Techo, Cruz Roja Argentina, Banco de Alimentos y Feria Caos de las Naciones.

Desde la CACE pidieron hacer compras en páginas seguras para evitar cualquier tipo de estafa. Una manera para comprar y asegurar el dinero es hacer la compra directamente desde la página del Cyber Monday o plataformas como Mercado Libre.

Otro dato importante es averiguar el costo de envío del producto antes de comprarlo. Casi ninguno tiene envío gratis, por lo que hay que sumárselo al importe final. Y finalmente, las cuotas sin interés.

Posiblemente el producto tenga una rebaja muy grande, pero al querer financiarlo aumenta el interés y deja de valer la pena. Es fundamental comprar con tarjetas para aprovechar los planes de financiamiento fijo y sin interés.

Archivado en