Ruta 7

Norton: "Sacrificamos rentabilidad para ofrecer el mejor precio"

El gerente comercial de Bodega Norton, Santiago Galli, brindó detalles de cómo fue la negociación con el Gobierno para que los vinos de la empresa mendocina formen parte de los productos incluidos en el programa "Precios Esenciales".

lunes, 22 de abril de 2019 · 19:21 hs

El gerente comercial de Bodega Norton, Santiago Galli, dialogó con el programa "Uno nunca sabe" de MDZ Radio y explicó por qué decidieron participar del programa de "Precios Esenciales" y cómo fue la negociación del acuerdo al que finalmente arribaron.

"La expectativa es poder acompañar al consumidor. Nuestra filosofía es estar en la mesa de los argentinos como lo venimos haciendo desde hace 120 años. Buscamos ofrecer un producto de calidad a un precio competitivo", explicó Galli.

Y añadió: "Teníamos la intención de sumarnos a la próxima ronda de Precios Cuidados con mayor oferta de artículos. Nos interesó participar de este programa porque entendimos que había que acompañar al consumidor".

"Estamos sacrificando rentabilidad para poder llegar al consumidor al mejor precio. Hay que mantener la calidad y buscar la eficiencia, optimizando los procesos para que sea posible. La sensibilidad al precio nunca ha sido tan alta. Subiendo los precios se perjudica la empresa porque el volumen de ventas es menor", cerró el gerente comercial de Norton.

Escuchá la entrevista completa: