Empresarios

Estas son las fortunas más grandes de Argentina según Forbes

La revista Forbes publicó su clásica lista de las fortunas más grandes del planeta. Mirá qué empresarios argentinos aparecen en la publicación.

martes, 5 de marzo de 2019 · 20:43 hs

La revista Forbes publicó, como todos los años, la lista de las personas más ricas del planeta, que el 2019 tiene a seis argentinos.

La lista, encabezada por el dueño de Amazon, Jeff Bezos, cuenta con varios empresarios argentinos entre las 1500 fortunas más importantes.

Los primeros en aparecer -aunque lo hacen en el apartado de Italia- son Paolo y Gianfelice Rocca, titulares del grupo Techint. Están en el puesto 478 del ranking, con una fortuna de 4100 millones de dólares.

?Ya en el apartado de Argentina, aparece Alejandro Bulgheroni, de Pan American Energy Group, en el puesto 715. Su fortuna es de 3100 millones de dólares.

.

El resto de la lista la completan el empresario farmacéutico Alberto Roemmers, quien controla bienes por US$300 millones, y está en el lugar 745.

El cuarto puesto es compartido entre Eduardo Eurnekian, de Corporación América; Marcos Galperin, fundador y CEO de Mercado Libre; y Gregorio Pérez Companc, principal accionista de Molinos. Estos empresarios están en el puesto 1425 del ranking, con una fortuna de 1600 millones de dólares.

?