Crisis

Pymes constructoras: 'La caída de empleo y la retracción hoy nos agobian”

El presidente de la Confederación de Pymes Constructoras, Daniel Mafud”, observó que la metodología de trabajo de la actual gestión gubernamental de la Nación se tradujo en la caída de empleo y retracción económica “que hoy nos agobia”.

jueves, 14 de marzo de 2019 · 16:09 hs

“Una vez más, sin la presencia de las pymes constructoras y prescindiendo totalmente de esta organización que representa genuinamente a las empresas constructoras argentinas, la Secretaría de Viviendas de la Nación trata de reactivar la construcción de viviendas mediante la instrumentación de medidas que muchas veces son inaplicables en muchas regiones de nuestra Nación”, reclamó el titular de la CPC.

“La reunión del Secretario de Viviendas de la Nación, Iván Kerr, que contó con la presencia y participación de la Cámara Argentina de la Construcción, la Asociación de Empresarios de la Vivienda y la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos, es una muestra más de la política llevada adelante en materia de viviendas”, denunció el dirigente y empresario de la construcción.

“La mesa está incompleta. Es claro que las diferencias sociales, económicas y culturales de nuestro País requieren de una mirada más profunda, región por región, para lograr éxito en la implementación de políticas. Entendemos que la enorme desviación de la gestión actual respecto de esta metodología de trabajo se tradujo hasta ahora en la caída de empleo y retracción económica que hoy nos agobia”, aseveró Mafud.