Más de 1.000 comercios de Mendoza, con "Ahora 12" para la canasta escolar

Más de 1.000 comercios de Mendoza, con "Ahora 12" para la canasta escolar

Así lo informó Caliju, la Cámara de Librerías, Papelerías, Jugueterías y afines de Mendoza. Los días en que estará vigente.

El plan "Ahora 12" podrá ser utilizado para comprar los artículos de la canasta escolar en más de 1.000 comercios de Mendoza, según lo confirmó Caliju, la Cámara que agrupa a librerías, papelerías y jugueterías. Los días en que podrán efectuarse las compras con el pago mediante "Ahora 12" serán: 21, 22, 23 y 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo. No incluye a súper e hipermercados.

La entidad resaltó en un comunicado que esto se logró "gracias al esfuerzo mancomunado e inédito entre la Cámara de la Industria de Artículos de Librería (CIAL) y el Ministerio de Producción y Trabajo, que dirige Dante Sica.

Los libreros estaban buscando la forma de instalarse en el mapa de las compras escolares en medio de la crisis del consumo, ya que -según han señalado en diversas oportunidades- se trata de un sector al que le cuesta instalarse en las promociones bancarias, por ejemplo. Ven en esto una posibilidad para sus comercios adheridos y también para la población.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?