Flybondi despidió a su pasajero un millón

Flybondi despidió a su pasajero un millón

Una mujer recibirá dos pasajes al mes durante un año por haber sido la pasajera un millón de la aerolínea ultra low-cost.

La aerolínea low cost Flybondi, despidió ayer a su pasajera número un millón, quien se embarcó en el aeropuerto de El Palomar en un vuelo con destino a la ciudad de Tucumán.

Inés Palacios, la pasajera “un millón”, fue sorprendida mientras realizaba el check in del vuelo FO 5225 y se le entregó un cheque gigante como premio que le permitirá tener 2 tickets gratis por mes durante todo un año.

Flybondi celebró el hecho histórico para la compañía realizando durante todo el día diferentes actividades para los pasajeros presentes, que incluyeron música en vivo, juegos y sorteos de pasajes, además de ambientar el aeropuerto.

“Queremos agradecer a todos nuestros clientes por habernos elegido y especialmente a las más de 140.000 personas que viajaron en avión por primera vez en su vida en Flybondi. Somos la primera aerolínea ultra low cost argentina que permitió que un millón de personas volaran por el país”, expresó Lucía Ginzo, directora de Comunicaciones Corporativas de la compañía.

La empresa vuela actualmente 21 rutas (18 de cabotaje y 3 regionales), incorporó 5 aviones Boeing 737-800 nueva generación y generó empleo directo a más de 390 personas en 2018, en tanto que desde la compañía señalaron que en el próximo semestre se sumarán 7 rutas más.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?