Hoy se realiza el 3ª Edición Nacional de la Semana de las Mieles
El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible, participará en la 3ª Edición Nacional de la Semana de las Mieles. Durante la jornada se expondrán charlas y ventas sobre hidromieles nacionales y productos apícolas.
Te Podría Interesar
El encuentro, se lleva a cabo desde las 9.30 en La Enoteca (Peltier 611 de Ciudad, habrá charlas técnicas brindadas por miembros de la Dirección de Ganadería, Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Gabriel Vivanco de KELËVI, entre otros disertantes.
Como actividades destacadas se pueden mencionar la presentación con degustación de hidromieles, gastronomía de alto nivel de Chefs de Sheraton de Mendoza, y Chef de Venezuela, como así también la presentación en vivo del cocktail que representará a Argentina en Cuba para los Panamericanos 2018.
