Bodega Cruz de Piedra entre las 11 más confiables

Bodega Cruz de Piedra está entre las primeras once bodegas, de las más de mil que hay en el país, en ser considerada en el canal verde. Se trata de la nueva identificación que otorga a los establecimientos vitivinícolas el organismo que los regula- Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV)- en el marco de su nuevo sistema de organización y control.
Te Podría Interesar
“De acuerdo a la conducta que desarrolla cada bodega el nuevo régimen las identifica en canales de diferente color, rojo, verde y amarillo. El amarillo es el que tendrán todas las bodegas inscriptas en el organismo y el rojo las que no cumplan con las normas establecidas por el INV. El canal verde, nos encuadra a aquellas que contamos con buenos antecedentes y que superemos los estándares establecidos como parámetros aceptables, es decir, nuestros propios controles internos de calidad, la trazabilidad y las verificaciones de nuestros puntos críticos”, explica Sergio Abud Alonso, Presidente de la bodega.
“En Bodega Cruz de Piedra, garantizamos la máxima calidad e inocuidad de la producción conforme a las normas certificadas que nos avalan ISO 9001-2008 y HACCP”, explicó el bodeguero.
Cruz de Piedra es la bodega que pertenece a la Familia Alonso quienes la fundaron en 1973 en Maipú, Mendoza. Integran el portafolio de Cruz de Piedra, las marcas Cruz de Piedra, ícono de la bodega corte de Malbec, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot ($ 220); Umbral de los Tiempos; Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay ($ 55); Tiasta Roble, Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay ($ 35), Tiasta, Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Sauvignon Blanc ($ 29), Cuesta del Madero Varietales ($ 19) y Cuesta del Madero Clásicos ($17).

