La Liga

Zidane se reunió con Pogba en Dubai, ¿llegará al Madrid?

El mediocampista francés fue el objetivo número uno del entrenador del Real Madrid en el pasado mercado de pases pero la operación no se concretó. Ahora se los vio juntos en Dubai y en España ya especulan con lo que sucederá cuando abra el libro de pases de enero 2020.

viernes, 18 de octubre de 2019 · 10:35 hs

Paul Pogba fue el objetivo número uno de Zinedine Zidane para reforzar el mediocampo del Real Madrid durante el pasado mercado de pases, un deseo que parece continuar vigente sobre todo tras las imágenes que publicó hoy el Daily Star.

En ellas se puede ver al técnico blanco y al mediocampista estrella del Manchester United reunidos en una playa de Dubai durante este último parate de Selecciones.

Según la información del medio británico, Zidane estaba en la ciudad emiratí para asistir a la Dubai AI in Sports conference, mientras que Pogba se encontraba recuperándose de la lesión en el tobillo que loe dejará, junto a David De Gea, fuera del partido que disputará este fin de semana el Manchester United ante el Liverpool y en el que será titular el arquero argentino Sergio Romero.

Para el diario español Mundo Deportivo, este encuentro "deja claro que las intenciones de Zidane siguen siendo las mismas que durante el pasado mercado de fichajes: o Pogba o nadie".

Es que el entrenador francés, pese a contar con pocas opciones en el centro del campo, vetó la llegada de cualquier otro mediocampista que no fuera su compatriota.