Real Madrid

Zidane pierde a Hazard a horas del debut en La Liga

El crack belga, el gran fichaje del Real Madrid para esta temporada, sufrió una lesión en la pierna izquierda y se perderá el debut en La Liga. Estará afuera de las canchas alrededor de un mes.

viernes, 16 de agosto de 2019 · 12:50 hs

El belga Eden Hazard fue la gran incorporación del Real Madrid en este mercado de pases y un día antes de su debut en La Liga se quedó afuera del equipo ya que que sufrió una lesión en el entrenamiento de esta mañana que le demandará entre tres y cuatro semanas de recuperación.

El equipo médico del Real Madrid le realizó los estudios correspondientes una vez finalizada la práctica y le diagnosticó que tiene una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo.

Aunque desde el club afirmaron que están a la espera de ver cómo evoluciona, esta herida es complicada debido a la gran cantidad de recaídas que podría tener próximamente si no se recupera por completo. Otro de los jugadores que no podrá estar en el enfrentamiento contra Celta será Ferland Mendy.

El comunicado del Real Madrid

Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución.