Zárate y Salvio, listos para volver ante San Lorenzo

El delantero Mauro Zárate y el volante Eduardo Salvio dejaron atrás sus molestias e integrarán la lista de concentrados para enfrentar el sábado a San Lorenzo, con las semifinales de la Libertadores como objetivo principal.

sección deportes

Zárate disputa la pelota con Buffarini en la práctica de ayer.

BOCA JUNIORS

El volante Eduardo Salvio y el delantero Mauro Zárate formarán parte de la lista de concentrados de Boca Juniors para el partido del sábado ante San Lorenzo, por la séptima fecha de la Superliga, y podrían sumar minutos de juego de cara al máximo objetivo: llegar al cien por ciento para el primer Superclásico de Copa Libertadores, que se jugará el 1 de octubre en el Monumental.

El Toto dejó atrás una lesión muscular grado uno en el isquiotibial izquierdo que había padecido el 28 de ese mes, mientras que Mauro se recuperó de un desgarro en el sóleo derecho del 21 de agosto. En la práctica de ayer, los dos trabajaron a la par del grupo, aunque en principio es el mediocampista el que tiene más chances de estar entre los once.

La formación para el choque contra el Ciclón sería con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Zárate o Carlos Tevez o Emanuel Reynoso; y Franco Soldano.

Por otra parte, Ramón Ábila continúa con su recuperación "avulsión parcial en el aductor derecho". Ayer se entrenó en doble turno y también lo hará mañana. La evolución avanza según los plazos estipulados, aunque por el tipo de lesión habrá que esperar algunos días para saber si puede llegar al partido contra River.

TyC Sports

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?