Zaracho, en la mira de un grande de Europa

El mediocampista de Racing, revelación de la Superliga 2018/2019, es objetivo del Milan, de Italia, que ya le encomendó a un par de directivos el objetivo de contratar al jugador de 21 años.

sección deportes

Zaracho, en la mira de un grande de Europa.

RACING CLUB

El mediocampista de Racing Club, Matías Zaracho, revelación de la Superliga 2018/2019, es objetivo del Milan, de Italia, que ya le encomendó a un par de directivos el objetivo de contratar al jugador de 21 años.

Los ex jugadores Paolo Maldini y el croata Zvonimir Boban ya se contactaron con el entorno del jugador bonaerense, según la Gazzeta dello Sport, con el fin de negociar su llegada a Milano tras el pago de la cláusula de 20 millones de euros.

.

El medio destaca la premura del Milan que toma en cuenta que Zaracho ya esta siendo observado por Atlético de Madrid, ya que el entrenador argentino Diego Simeone desea tenerlo en el equipo, y Porto de Portugal.

Zaracho sumó en la pasada temporada, en la que fue revelación y campeón con Racing, 24 partidos jugados -23 del campeonato y uno de Copa Sudamericana- tres goles marcados y tres asistencias, además de ser citado por el entrenador del seleccionado nacional Lionel Scaloni.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?