Werner fue la referencia del viernes pampeano

El entrerriano exprimió la máximo el rendimiento de su Ford y logró el tiempo más veloz de la primera jornada de actividad en Toay. Guillermo Ortelli y Juan Bautista De Benedictis quedaron por detrás.

Sección Deportes

Mariano Werner

Culminó con dominio de Ford el primer día de actividad del Turismo Carretera en el autódromo de La Pampa, de la la 14ª fecha y cuarta de la Copa de Oro.  

Mariano Werner quien este domingo está obligado a ganar si quiere llegar a Neuquén con mejores chances de pelear por el título, hizo la diferencia sobre sus rivales al colocar cuatro neumáticos nuevos y  aventajó por 110 milésimas a Guillermo Ortelli, quien con su Chevrolet recupero protagonismo a pesar de no haber colocado la goma.

El trío de punta lo completó Juan Bautista De Benedictis, la cuarta colocación fue para el mejor Torino y es el de Leonel Pernía, que giró a 0s150. De la 5ª a la 10ª plaza finalizaron Gastón Mazzacane (Chevrolet), Agustín Canapino (Chevrolet), Jonatan Castellano (Dodge), Valentín Aguirre (Dodge; puntero de la Copa de Oro), Christian Ledesma (Chevrolet) y José Manuel Urcera (Chevrolet).

Mañana a las 11:40 tendrá lugar el tercer y último entrenamiento, mientras que desde las 13:15 se llevará a cabo la primera clasificación. La segunda y definitiva se realizará a partir de las 15:05.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?