Automovilismo

Werner fue la referencia del viernes pampeano

El entrerriano exprimió la máximo el rendimiento de su Ford y logró el tiempo más veloz de la primera jornada de actividad en Toay. Guillermo Ortelli y Juan Bautista De Benedictis quedaron por detrás.

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 20:03 hs

Culminó con dominio de Ford el primer día de actividad del Turismo Carretera en el autódromo de La Pampa, de la la 14ª fecha y cuarta de la Copa de Oro.  

Mariano Werner quien este domingo está obligado a ganar si quiere llegar a Neuquén con mejores chances de pelear por el título, hizo la diferencia sobre sus rivales al colocar cuatro neumáticos nuevos y  aventajó por 110 milésimas a Guillermo Ortelli, quien con su Chevrolet recupero protagonismo a pesar de no haber colocado la goma.

El trío de punta lo completó Juan Bautista De Benedictis, la cuarta colocación fue para el mejor Torino y es el de Leonel Pernía, que giró a 0s150. De la 5ª a la 10ª plaza finalizaron Gastón Mazzacane (Chevrolet), Agustín Canapino (Chevrolet), Jonatan Castellano (Dodge), Valentín Aguirre (Dodge; puntero de la Copa de Oro), Christian Ledesma (Chevrolet) y José Manuel Urcera (Chevrolet).

Mañana a las 11:40 tendrá lugar el tercer y último entrenamiento, mientras que desde las 13:15 se llevará a cabo la primera clasificación. La segunda y definitiva se realizará a partir de las 15:05.