serie a

Wanda Nara asegura que Mauro Icardi se queda en el Inter

Pese a que no es tenido en cuenta por el entrenador Antonio Conte, la esposa y representante del delantero argentino aseguró que se quedará en el Neroazzurro.

lunes, 26 de agosto de 2019 · 11:00 hs

Wanda Nara, esposa y representante del delantero argentino Mauro Icardi, confirmó que su marido se quedará en Inter, más allá de las diferentes posibilidades que surgieron durante el mercado de pases y de no estar dentro de los planes del entrenador Antonio Conte.

"Para mí se queda. Su decisión siempre ha sido clara, tal vez habló con alguien que le pidió que siga. Ha rechazado ofertas de equipos excelentes. Hice mi trabajo hablando con diferentes clubes, pero luego él siempre tuvo la última palabra", afirmó Nara en el canal Italia 1.

Además, luego de que el delantero argentino reciba la camiseta 7 para la temporada (la 9 se la quedó Romelu Lukaku), la mediática modelo agregó: "No puedo ponerle un arma en la cabeza: quiere quedarse. La institución paga el salario y es libre de decidir si lo usa".

Durante este mercado de pases varios clubes se mostraron interesados en Icardi, entre ellos Napoli, Roma y Juventus, donde incluso Cristiano Ronaldo había dado el visto bueno para compartir dupla de ataque con el argentino.