¿Vuelve Mascherano al fútbol argentino?

Gabriel Milito sueña con incorporar a Mascherano a Estudiantes y el futbolista, quien tiene contrato hasta fin de año con el Hebei Fortune chino, estudia rescindirlo seis meses antes.

sección deportes

Javier Mascherano.

JAVIER-MASCHERANO.COM

Tras su paso por el Barcelona, donde ganó todo lo que jugó, Javier Mascherano desembarcó en el fútbol chino al firmar hasta fines de 2019 con el Hebei Fortune. Si embargo, dicho contrato podría ser interrumpido a mitad de año para regresar finalmente al fútbol argentino.

Es que Gabriel Milito, técnico de Estudiantes de La Plata, quiere sumarlo al equipo en el próximo mercado de pases. El ex defensor de Independiente y la Selección nacional quiere reforzar al Pincha con un jugador experimentado y capaz de levantar la imagen del club.

Ante esta posibilidad, el Jefecito está estudiando rescindir su contrato con el club chino, según asegura hoy el diario español Sport.

La idea de Mascherano siempre fue retirarse en Argentina y comenzar su etapa como entrenador. Con 34 años, podría ser el momento ideal para encarar sus últimos días como futbolista profesional en su país.

Según informa el diario mencionado, Milito quiere que Mascherano alterne funciones como jugador y segundo técnico mientras se prepare para obtener el título de director técnico y estar en condiciones de arrancar su carrera en solitario.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?