Seleccion Argentina

Volvió Messi y Argentina le ganó a Brasil

Un gol de la Pulga, en la primera mitad, fue suficiente para que el equipo de Scaloni se quede con el clásico. La Selección jugó un buen partido y por momentos mereció algo más. Positiva presentación en Arabia.&nbsp;<br>

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 18:58 hs

Lionel Messi, en su regreso al seleccionado argentino tras cuatro meses, le dio hoy la victoria al equipo nacional sobre Brasil por 1 a 0, con un gol a los 13 minutos del primer tiempo luego de fallar un tiro penal (12m. PT), en Riad, capital de Arabia Saudita, en un amistoso de fecha FIFA.

Se trató de una buena prueba para Lionel Scaloni que está comandando los últimos partidos del año buscando encontrar el equipo titular a poco de la próxima Copa América y el comienzo de las Eliminatorias.

Con un equipo que lo tuvo sorpresivamente a Agüero en el banco de suplentes, Scaloni aprovechó también a probar a algunos nombres en el segundo tiempo con las entradas de Acuña en lugar de Lo Celso, Nico González en reemplazo de Lucas Ocampos, Guido Rodríguez por Leandro Paredes, Lucas Alario por Lautaro Martínez y Nicolás Domínguez en lugar de Rodrigo De Paul.