Vóley

Voleibol: Regatas presentó los equipos femeninos de distintas categorías

Con un acto encabezado por el presidente de la institución, Jorge Aguirre Toum, los equipos Sub-13, Sub-15, Sub- 17, Sub-19 y Mayor se mostraron en sociedad.

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 16:30 hs

El Voleibol es un deporte representativo y emblemático en Regatas, por la trayectoria y promisorio futuro. Este año se continúa trabajando para consolidar el liderazgo institucional. Y frente a las autoridades, socios y padres presentes el cuerpo técnico, presentó a sus equipos.

Jorge Aguirre, durante la presentación destacó: "Hay un staff de jugadoras muy comprometidas con la institución. El Voleibol es uno de los deportes más representativos del Club, y muchos de los equipos, llegaron a campeonatos con destacadas figuras en sudamericanos y obtuvieron varios podios".

Javier Carrasco, entrenador y coordinador de la rama hizo hincapié en los objetivos para los equipos y dijo: "Vamos a promover el desarrollo desde las categorías base hasta mayores por medio de la competencia, fortaleciendo los valores que nuestro deporte trasmite y, a la vez, posicionar a nuestra institución en los primeros niveles provinciales, regionales y nacionales". 

Luego, las jugadores de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub- 17, Sub-19 y Mayor posaron para los fotógrafos y ya piensan en lo que vendrá.