Fútbol

Vivas, nuevo DT de Sport Boys de Perú

El argentino cumplirá su segunda etapa en el fútbol peruano, esta vez como técnico de Sport Boys que anunció hoy su llegada para el Torneo Clausura de la Liga 1.

miércoles, 10 de julio de 2019 · 14:08 hs

El argentino Marcelo Vivas cumplirá su segunda etapa en el fútbol peruano, esta vez como técnico de Sport Boys que anunció hoy su llegada para el Torneo Clausura de la Liga 1.

A través de sus redes sociales, el club de la Provincia Constitucional del Callao. especificó que el rosarino se convirtió en el nuevo entrenador del equipo tras la salida de Manuel Fernández.

"¡Le damos la bienvenida al Callao a Marcelo Vivas! El entrenador argentino oficializó su vínculo con nuestro club hasta final de temporada y ya trabaja con nuestro plantel. ¡Vamos, ‘profe!", informó el club.

Vivas, quien en el Apertura dirigió a Unión Comercio, llega para reemplazar a Fernández quien presentó su renuncia la semana pasada.

Sport Boys marcha en el último lugar en la tabla de posiciones acumulada de la Liga 1 y con la llegada de Marcelo Vivas esperan mantener la categoría.

Además, Marcelo es hermano de Claudio Vivas, el ex ayudante de Bielsa y ex DT de Racing, Argentinos Juniors y Banfield, entre otros clubes, y coordinador de las divisiones juveniles de Boca Juniors hasta 2018.

Dentro de la trayectoria de Marcelo Vivas, está haber dirigido las divisiones inferiores de San Martín de San Juan (2012), reserva y juveniles de Real Garcilaso de Perú (2015), cuando el equipo principal estaba al mando de Mariano Soso, y ser auxiliar de campo del rosarino Javier Torrente en el León mexicano (2016-17).