Europa League

Vitória le empató al Arsenal y lo privó de la clasificación

Los Gunners, líderes del Grupo F con puntaje ideal, empataron 1 a 1 visitando al Vitória Guimaraes de Portugal por la cuarta fecha. 

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 15:45 hs

El arquero Emiliano Martínez, integrante del seleccionado argentino, fue titular hoy en Arsenal, de Inglaterra, que empató ante Vitoria Guimaraes, de Portugal, por 1-1, como visitante.

Por la cuarta jornada del grupo F, el marplatense, uno de los arqueros convocados por el DT Lionel Scaloni para los próximos amistosos ante Brasil y Uruguay, fue titular en el equipo dirigido por el español Unai Emery, que lo ganaba por el gol del alemán Shkodran Mustafi a los 36 minutos del segundo tiempo pero en el descuento (46m.) Bruno Duarte marcó la igualdad para el local.

Martínez, ex Independiente, fue titular en los cuatro partidos de Arsenal en la Liga de Europa.

El equipo londinense lidera el grupo F con 10 puntos pero todavía no pudo asegurar la clasificación a los 16avos de final de la Liga de Europa.

Mañana se completará la fecha y los partidos más destacados serán: Manchester United (Marcos Rojo y Sergio Romero)- Partizan (Serbia); Dudelange (Luxemburgo)- Sevilla (Franco Vázquez); y Borussia Mönchengladbach (Alemania)- Roma (Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti).