Dakar

Villagra y Yacopini se bajan del Dakar; Torlaschi irá en UTV con un kazajo

Al confirmarse la baja del trío nacional de camiones, el navegante es es único que estará presente en la edición que se disputará en Arabi Saudita. El mendocino va por más y afrontará un nuevo desafío internacional. 

viernes, 18 de octubre de 2019 · 18:30 hs

Ricardo Torlaschi no se baja del próximo Dakar y afrontará un nuevo desafío para su carrera como navegante. El mendocino, que hasta hace unos días estaba afuera teniendo en cuenta que con Federico Villagra y Adrián Yacopini habían quedado afuera del Team Iveco de Gerard De Rooy, estará participando en la categoría UTV con el ex piloto de camiones Artur Ardavichus.

Ricardo fue parte del Rally de Marruecos realizando tareas de reparación en el equipo Forestal Motorsport y retornó a la provincia con la confirmación. El próximo paso serán las pruebas en Portugal, y los trabajos finales en Andorra previo a llegar a las costas árabes del Mar Rojo a tiempo para la competencia de los primeros días de enero.

El flamante CanAm Turbo será atendido por la mencionada escuadra, de capitales privados. Uno de los vehículos será confiado a esta peculiar dupla del 5 al 17 de enero.