Golf

Victorias de Le Donne y De Rosas en el Andino y Club de Campo

Fueron los mejores en sus respectivos clubes en Primera Categoría. Entre las Damas hubo triunfos de Perla Agüero y Marta Cucurella.

domingo, 25 de agosto de 2019 · 22:44 hs

SEBASTIÁN DE ROSAS Y MARTA CUCURELLA GANARON EN GUAYMALLÉN

Con una importante convocatoria de golfistas y un día primaveral, se disputó el Torneo “Meschini Automóviles”, que generó gran entusiasmo entre los socios del Club de Campo. Fue un día impecable con un sol radiante donde los jugadores pudieron disfrutar del golf, además de disfrutar la exposición de los autos de Ford y Suzuki.

En Primera Categoría, de 0 a 9 de hándicap, el premio se lo llevó Sebastián De Rosas con un score de 71 golpes neto. El segundo lugar fue para Nicolás Hernández con 74.

En la categoría de 10 a 16, se impuso Jorge Itoiz, con 74 golpes neto. Lo escoltó, con 76, Manuel Santos.

En la categoría de 17 a 36, ganó Tomás Bustos, con 66 golpes neto, el segundo lugar lo obtuvo Matías Omelanczuk, con la misma cantidad de golpes por desempate automático.

Entre los Senior, ganó Jorge Rodriguez con 69 golpes. Segundo fue Luis Rigau que hizo 70.

En damas, la ganadora fue Marta Cucurella que empleó 71 palos y la siguió Cecilia Ilardo que hizo 73.

LE DONNE Y AGÜERO, LOS MEJORES EN EL PARQUE

Este sábado el Golf Club Andino organizó un torneo a 18 hoyos Medal Play, que se jugó en tres Categorías para Caballeros (0 – 16, 17 – 36 y Seniors) y una para Damas (0 – 36).

En Primera Caballeros el mejor fue Lucas Le Donne, que realizó ambas vueltas a la cancha con una tarjeta de 66 golpes, la misma cantidad que Giuseppe Formaggia, que quedó segundo por desempate.

Hernán Piva, con 73, fue el vencedor en Segunda, mientras que Diego González Arroyo fue su escolta con 74 impactos.

Entre los Seniors se impuso Horacio Ramazzi con 68 golpes, mientras que Lorenzo Pérez Polo quedó en la segunda posición con 69.

Entre las Damas dominaron Perla Agüero y Norma Ciccarelli, con tarjetas de 71 y 77 palos respectivamente.