Hockey sobre césped

Victorias argentinas en la Pro League

Las selecciones femeninas y masculinas de hockey sobre césped vencieron por 3 a 1 y 4 a 3, respectivamente, a Nueva Zelanda. El próximo partido sera ante Australia, el 4 de mayo, en el CENARD de Buenos Aires.

sábado, 13 de abril de 2019 · 23:00 hs

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, cosechó su sexta victoria consecutiva en la FIH Pro League, al vencer a Nueva Zelanda en Rosario por 3 a 1 con goles de Agostina Alonso, Julieta Jankunas y Eugenia Trinchinetti. Descontó Stacey Michelsen.

Para Las Leonas, que marchan segundas en la tabla general, fue la despedida del estadio mundialista Luciana Aymar, de Rosario; su próximo partido de local, ante Australia, será el 4 de mayo en el CENARD de Buenos Aires.

También fue la despedida de Los Leones que, al igual que las chica, derrotaron a Nueva Zelanda por un cerrado 4 a 3 con tantos anotados por Matías Paredes, Maico Casella, Martín Ferreiro y Federico Fernández Onega. 

Buena victoria de Los Leones

Los dirigidos por Germán Orozco  se repusieron de la derrota sufrida la semana pasada ante Gran Bretaña y con una marcada actitud ofensiva supo ser superior a su rival, tanto desde los números como en juego.