Vettel cerró su sequía en Singapur

El piloto alemán (Ferrari) le puso fin a su sequía de más de un año sin conseguir una victoria en el Mundial de Fórmula 1 después de imponerse este domingo en el Gran Premio de Singapur por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el holandés Max Verstappen (Red Bull).

sección deportes

Sebastian Vettel.

DPA

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha puesto fin a su sequía de más de un año sin conseguir una victoria en el Mundial de Fórmula 1 después de imponerse este domingo en el Gran Premio de Singapur por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el holandés Max Verstappen (Red Bull).

El tetracampeón del mundo no subía al primer cajón del podio desde el Gran Premio de Bélgica de 2018, pero en la noche de Marina Bay ha salido ganador en una carrera marcada por tres 'safety car' en su último tercio y después de un inesperado 'undercut' a su compañero de equipo tras entrar este en 'boxes'.

Por su parte, el piloto español Carlos Sainz (McLaren), que salía desde la séptima plaza de la parrilla, ha vivido una carrera amarga después de que en la primera vuelta un toque con el Renault de Nico Huelkenberg le provocase un pinchazo y le condenase a ser último. Sin embargo, no se ha rendido y aprovechando los 'safety car' ha firmado una gran remontada para terminar duodécimo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?