Superliga argentina

Vélez ganó en Rosario y se prende en la Superliga

Con un gol de Leandro Fernández, el equipo de Heinze venció a Central por 1 a 0 y quedó como escolta de los líderes. El Canalla, con la derrota, queda en zona de descenso.

domingo, 20 de octubre de 2019 · 22:48 hs

Vélez Sarsfield le ganó como visitante a Rosario Central por 1 a 0, se acercó a la punta, le quitó el invicto y lo dejó en zona de descenso, en el partido por la décima fecha de la Superliga de Primera División, que se definió con el tanto de Leandro Fernández a los 36 minutos del segundo tiempo.

La buena acción individual del ex Godoy Cruz, quien enganchó en la puerta del área y sacó un violento remate de derecha que venció la resistencia de Ledesma a falta de 10 minutos, fue la gran diferencia entre uno y otro.

Sin embargo, el desarrollo del encuentro no fue desfavorable para Central, que inclusive estuvo al borde del empate en una de las últimas jugadas del partido.

El travesaño salvó a Alexander Domínguez (reemplazó al lesionado Lucas Hoyos) en lo que podría haber sido el 1-1 para el local, que con esta derrota se hundió en la tabla de los promedios y hoy sería uno de los tres equipos que descendería a la Primera Nacional.