Valverde reveló el motivo por el que Lionel Messi salió en el entretiempo

Valverde reveló el motivo por el que Lionel Messi salió en el entretiempo

El entrenador de Barcelona confirmó la lesión del crack argentino, pero consideró que esperarán a los resultados de mañana para determinar la gravedad

Lionel Messi no salió a disputar el segundo tiempo de la victoria de Barcelona por 2-1 ante Villarreal y encendió todas las alarmas. El argentino, que volvió a la titularidad luego de una lesión, sintió una molestia muscular y fue reemplazado por Ousmane Dembelé en el entretiempo.

Luego del partido, Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona, brindó una conferencia de prensa en el Camp Nou y explicó qué fue lo que le pasó a su máxima figura.

"Cuando le pasa algo a Leo, se para todo el mundo, en el campo y en la grada. Ya pasó ante el Sevilla hace un año cuando se rompió el brazo. Lo de hoy fueron molestias en el aductor y hemos preferido no arriesgarlo. No parece que sea nada más pero vamos a esperar", manifestó el técnico de Barcelona.

Cabe destacar que Messi volvió a ser titular luego de la lesión en el sóleo, pero volvió a sentir una molestia y tuvo que dejar el campo de juego. En Barcelona temen que sea un desgarro y vuelva a estar inactivo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?